Image Map

Disney prepara sin Pixar 'Planes (Aviones)', el spinoff de 'Cars'


John Lasseter, Director Creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios, ha declarado al respecto: "Nos lo pasamos tan bien explorando el universo de Cars a lo largo de 2 películas que nos pareció natural ver a dónde podía llevarnos la imaginación en una película en la que los aviones fueran los personajes principales. Al expandir el mundo de Cars, Planes nos trajo un montón de situaciones divertidas y grandes oportunidades de crear nuevos personajes".


Además, agregó: "El equipo de DisneyToon Studios ha hecho un trabajo increíble para crear una historia llena de comedia, aventura y emoción. Estoy seguro de que al público le va a encantar despegar hacia el cielo de la mano de estos personajes temerarios mientras disfruta de una nueva aventura de animación".
Planes (Aviones) despega con unas flota de pilotos de todo el mundo, en una comedia llena de aventuras y acción encabezada por Dusty, que sueña con formar parte de la carrera área más épica que existe… pese a su miedo a las alturas. Con la ayuda de una flota de nuevos personajes Dusty acaba metido en el mayor reto de su vida.
Abrochaos los cinturones ya que Planes (Aviones) saldrá directamente en Blu-ray y DVD en la primavera de 2013.
                 
                   Teaser Trailer de Planes