Image Map

Disney Channel Estrena "Los 7E" el 20 de Nov. + Logo Oficial

Disney Channel prepara una nueva serie de televisión, se trata de Los 7E, programa dirigido por Alfred Gimeno, Jeff Gordon y Charles Visser que arribará a la pantalla chica el próximo 20 de noviembre.

Ambientada en un mundo de cuento de hadas contemporáneo, la serie animada de aventuras Los 7E propone un giro de comedia sobre el mundo de los Siete Enanos. La historia sigue a Feliz, Tímido, Dormilón, Estornudo, Tontín, Gruñón y Doc, mientras trabajan juntos para mantener el orden en el Reino de Jollywood, especialmente cuando la Reina Delicia los convoca para salvar el pueblo de un gigante que los amenaza, o para hallar su Espejo Mágico perdido.
En su camino se toparán con villanos ridículamente malvados, Grimm y Hildy Gloom, quienes desventuradamente complotan para destronar a la Reina y apoderarse de Jollywood.

Los 7E cuenta con la producción ejecutiva de Tom Ruegger (Animaniacs), ganador del premio Emmy; Tom Warburton (Codename: Kids Next Door) es el coproductor ejecutivo; Sherri Stoner (Pinky and the Brain) es la editora de historia y Alfred Gimeno (Tini Toon Adventures), Jeff Gordon (Jakers! The Adventures of Piggley Winks) y Charles Visser (Animaniacs) son los directores. Parry Gripp (Do You Like Waffles?) es el compositor y letrista de la serie y también interpreta el tema central.