Image Map

Llega el especial de 'Monstubre' a Disney Channel Latinoamérica

En el mes de Halloween y Disney Channel Latinoamérica tiene preparadas grandes y escalofriantes sorpresas en el especial de este año llamado 'Monstubre'. A continuación podrás ver todos los estrenos que llegan a Disney Channel Latinoamérica durante todo el mes de Octubre.

Así es, el mes de Halloween ya está aquí, pero ¿sabes cómo se llama octubre en Disney Channel? ¡Monstubre! Ten miedo, mucho miedo, pero no se te ocurra cerrar los ojos o te perderás las espantosas novedades que Disney Channel Latinoamérica tiene para ti.

Será un mes lleno de misteriosas y escalofriantes sorpresas que te pondrán los pelos de punta. Piénsalo bien y si tienes el valor, cierra bien las puertas y ¡recuerda no cerrar los ojos!

Será mejor que ni siquiera parpadees, porque Monstubre trae para ti nuevos y aterradores episodios de tus series favoritas.

Podrás disfrutar del estreno de Evermoor, Chica vs. Monstruo, Phineas y Ferb: La noche de los farmacéuticos vivientes y la nueva temporada de Wolfblood: Familia Lobo. Prepárate para saltar de miedo con la Semana Espeluznante, en la que será mejor que consigas una algo para taparte bien, cuando disfrutes de la doble función de películas de Halloween que Disney Channel trae para ti.

Y, el 31 de octubre demuestra que eres capaz de sobrevivir a un día monstruoso. Recuerda, no temas, no tiembles, no parpadees, o te perderás  ¡Monstubre en Disney Channel!
 

El estreno de la nueva serie 'Evermoor' será el 27 de Octubre de 2014 a las 16:30h en Disney Channel Latinoamérica.
Promociónales de 'Monstubre' de Disney Channel Latinoamérica
Promocional 1
 Promocional 2